viernes, 5 de marzo de 2010

Las mexicanas tienen bigote

N0 pedo creer que algunas vez estas fueron las palabras de Tiziano Ferro, no puedo imaginarme que lo impulso a decirlo, como es posible que piense eso de las mexicanas, si en mexico existen las mujeres mas bellas, y de eso se trata este blog, aqui pondremos a las mujeres mas bellas, que me encunetro, en la calle, en el metro, en la combi, etc., para demostrar que la mujer mexicana, por ningun motivo, tiene bigote, y para muestra un boton, colocamos a nuestro primer angel.

Este angel lo encontre en la convecion de comics, tnt gt4, realmente una belleza, o como diria Tiziano, bigotuda.

1 comentario:

  1. Mota!
    oye carnal pos apenas pude pasar a ver tu pag. y pos ahi la llevas carnal,quieres que te mande algunas fotos? pero no se si sean de mexicanas? en fin carnal...
    ahi nos vemos en la noche y recuerda llevar cena,vale?
    o si no ve mi cara de enojo... !o_O!

    ResponderEliminar